Header Ads

La Naltrexona y el alcoholismo

 
La Naltrexona

La Naltrexona


La Naltrexona para que sirve, se utiliza para evitar que las personas que han sido adictas a ciertas drogas (opiáceos) de tomarlas de nuevo. Se utiliza como parte de un programa de tratamiento completo para el abuso de drogas (por ejemplo, terapia, contrato de comportamiento, cambios de estilo de vida).


No debe administrarse a personas que actualmente toman opiáceos, incluyendo la metadona. Si lo hace, puede causar repentina retirada symptoms.

Naltrexone pertenece a una clase de fármacos conocidos como antagonistas de opiáceos. Funciona en el cerebro para prevenir los efectos opiáceos (por ejemplo, sensación de bienestar, alivio).

También disminuye el deseo de tomar opiates. Este medicamento también se utiliza para tratar el abuso de la naltrexona alcohol.

Puede ayudar a las personas a beber menos o dejar de beber por completo. También disminuye el deseo de beber cuando se utiliza con un programa de tratamiento que incluye el asesoramiento, el apoyo y los cambios de estilo de vida.



Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos, generalmente de 50 miligramos una vez al día o según lo indique su médico. Este medicamento puede administrarse como parte de un programa en el que un profesional médico vigilará de tomar el medicamento.
En este caso, el médico pueTome este fármaco por vía oral con o sin alimentos, generalmente de 50 miligramos una vez al día o según lo indique su clínica.

Este tratamiento puede administrarse como parte de un programa en el que un profesional vigilará de tomar el tratamiento.

En este caso, el profesonal puede ordenar una dosis más alta (100-150 miligramos) que deben abordarse cada 2-3 días para que sea más fácil para programar visitas a la clínica. La naltrexona puede tomarse con alimentos o antiácidos para los alcohólicos.

Su clínica le puede dar otro medicamento (prueba de provocación con naloxona) para verificar el uso de opiáceos. No utilice los opiáceos durante al menos 7 días antes de iniciar la naltrexona.

Es posible que deba dejar de tomar ciertos medicamentos opiáceos (como la metadona) de 10 a 14 días antes de comenzar con naltrexona.

Su doctor podría comenzar con una dosis más baja y revisarlo para detectar efectos secundarios o efectos de abstinencia antes de aumentar la dosis en los alcohólicos.

Tome naxoltrona según las indicaciones. No aumente la dosis, ni con más frecuencia, o deje de tomar sin aprobación de su médico.

Para recordar más fácilmente, tómelo a la misma hora cada día. Informe si comienza a usar drogas o alcohol de nuevo.

Efectos secundarios Naltrexona:

Náuseas, dolor de cabeza, mareos, ansiedad, cansancio puede ocurrir y dificultad para dormir. En un pequeño número de personas, se pueden presentar efectos de abstinencia de opiáceos leves, incluyendo calambres abdominales, inquietud, hueso / dolor en las articulaciones , los músculos dolores y secreción nasal.

Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe a su farmacéutico que le ha recetado esta dosis porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos.

Mucha gente que usa este fármaco no presenta síntomas graves de abstinencia de opiáceos effects. Informe de inmediato si alguno de estos síntomas de abstinencia: calambres abdominales, náuseas / vómitos, diarrea dolores, articulaciones / huesos / músculos, cambios mentales / anímicos (por ejemplo, ansiedad, confusión, somnolencia extrema, visuales alucinaciones ), secreción nasal.

La naltrexona rara vez ha causado una grave enfermedad hepática. El riesgo aumenta cuando se utilizan dosis más grandes.

Discute los riesgos y beneficios con tu doctor. Deje de usar este medicamento e informe inmediatamente si se presentan síntomas de enfermedad hepática, incluyendo: persistente náuseas / dolor estomacal /dolor abdominal, orina oscura.

Sin embargo, busque atención médica de urgencia si nota cualquier síntoma de una grave alérgica reacción, incluyendo: erupción cutánea, picazón / inflamación (especialmente en cara / lengua / garganta), mareos, dificultad para respirar.

Precauciones de la Naltrexona:

Antes de tomar naltrexona, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella; o si padece de cualquier otra alergia. Este producto podría contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas.

Consulte a su farmacéutico para obtener más información.
Antes de usar este naxoltrona, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial, especialmente acerca de: uso actual o reciente (en los últimos 7 a 14 días) de cualquier tipo de drogas opioides (como la morfina, la metadona , buprenorfina ),enfermedad renal, hepática.

Debe llevar una identificación que indique que usted está tomando este medicamento, de manera que el tratamiento adecuado se puede dar en una droga.

No conducir, manejar maquinaria o realizar cualquier actividad que requiera estar alerta, hasta estar seguro de que puede realizar estas actividades sin peligro.

Evitar bebidas alcohólicas. Después de interrumpir el tratamiento con naltrexona, que pueden ser más sensibles a dosis más bajas de opiáceos, lo que aumenta el riesgo de efectos potencialmente mortales de la narcóticos (por ejemplo, disminución de la respiración, pérdida de la conciencia ).

Este medicamento bloquea los efectos opiáceos (incluyendo la heroína ) y medicamentos similares (opióides).Sin embargo, grandes dosis de heroína o narcóticos pueden superar este bloque. Tratando de superar este bloque es muy peligroso y puede causar lesiones graves, pérdida de conciencia y muerte.


naltrexona alcoholismo


Asegúrese de que entiende completamente y acepta los riesgos y beneficios de usar esta dosis. Siga las instrucciones del médico.

Durante el embarazo, debe usarse sólo cuando sea realmente necesario. No se sabe si pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.
Interacciones con otros fármacos:

Las interacciones pueden cambiar la acción de su esfecto o aumentar su riesgo de sufrir vómitos.
Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los de prescripción / sin receta y productos herbales) y compártala con su hospital.

No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningúna dosis sin la aprobación de su clínica. Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: tos (por ejemplo, dextrometorfano), disulfiram, la diarrea (por ejemplo, difenoxilato), narcóticos (por ejemplo, la codeína, hidrocodona, propoxifeno ), tioridazina.

Este puede interferir con ciertos análisis de laboratorio (incluyendo pruebas de drogas), que podría producir resultados falsos de las pruebas. Asegure que el personal de laboratorio y todos su personal sepan que usted usa naltrexone.


La Naltrexona, se utiliza para evitar que las personas que han sido adictas a ciertas drogas (opiáceo) de tomarlas de nuevo. Se utiliza como parte de un programa de tratamiento completo para el abuso de drogas (por ejemplo, terapia, contrato de comportamiento, cambios de estilo de vida).

Este tratamiento no debe administrarse a personas que actualmente toman opiáceos, incluyendo la metadona.

Si lo hace, puede causar repentina retirada symptoms.Naltrexone pertenece a una clase de fármacos conocidos como antagonistas de opiáceo. Funciona en el cerebro para prevenir los efectos opiáceos (por ejemplo, sensación de bienestar, alivio).

También disminuye el deseo de tomar opiates. Este fármaco también se utiliza para tratar el abuso de alcohol. Puede ayudar a las personas a beber menos o dejar de beber por completo.

También disminuye la dependencia de beber alcohol cuando se utiliza con un programa de tratamiento que incluye el asesoramiento, el apoyo y los cambios de estilo de vida.de ordenar una dosis más alta (100-150 miligramos) que deben abordarse cada 2-3 días para que sea más fácil para programar visitas a la clínica. La naltrexona alcoholismo puede tomarse con alimentos o antiácidos.
Su médico le puede dar otro medicamento (prueba de provocación con naloxona) para verificar el uso de opiáceos. No utilice los opiáceos durante al menos 7 días antes de iniciar la naltrexona.
Es posible que deba dejar de tomar ciertos medicamentos opiáceos (como la metadona) de 10 a 14 días antes de comenzar naltrexone.Dosage se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento.

Su doctor podría comenzar con una dosis más baja y revisarlo para detectar efectos secundarios o síntomas de abstinencia antes de aumentar la dosis.
Tome este medicamento según las indicaciones. No aumente la dosis, ni con más frecuencia, o deje de tomar sin aprobación de su médico.
Para este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de ella. Para recordar más fácilmente, tómelo a la misma hora cada día. Informe a su médico si comienza a usar drogas o alcohol de nuevo.

Interacciones con otros medicamentos:

Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves.

Este documento no menciona todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los de prescripción / medicamentos sin receta y productos herbales) y compártala con su médico y farmacéutico.
No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: tos medicamentos (por ejemplo, dextrometorfano), disulfiram, la diarrea medicamentos (por ejemplo, difenoxilato), medicamentos narcóticos (por ejemplo, la codeína, hidrocodona, propoxifeno ), tioridazina.
Este puede interferir con ciertos análisis de laboratorio (incluyendo pruebas de drogas), que podría producir resultados falsos de las pruebas.

Asegure que el personal de laboratorio y todos sus médicos sepan que usted usa la Naltrexona.

No hay comentarios

Imágenes del tema: PLAINVIEW. Con la tecnología de Blogger.